Las X Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas del Vino de Galicia tendrán lugar durante todos los fines de semana del mes de octubre, coincidiendo el fin de semana del 15 al 17 en la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra.

IMG_20210930_173403¿En qué consisten las 10as Jornadas de Puertas Abiertas en la Ruta del Vino de Ribeira Sacra?

Se trata de una promoción, de la Axencia de Turismo de Galicia, en la que podrás disfrutar de visitas guiadas y gratuitas* a las bodegas participantes. Al finalizar la visita, te ofrecerán una degustación de algunos de los vinos que elaboran.

En esta promoción también participan alojamientos, en los que podrás disfrutar de descuentos o regalos concevidos especialmente para esta ocasión.

Además, cada ruta cuenta con un programa especial de actividades para el fin de semana. En el caso de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra existen planes variopintos como rutas del románico, buses del vino, rutas el segway o visitas a museos. Te dejamos un resumen de la programación, la cual también podrás encontrar (de forma ampliada) en el enlace al folleto de las X Jornadas, al final de la página.

Toda la información y reservas en: https://turismo.ribeirasacra.org/es/noticias/x-jornadas-puertas-abiertas-rutas-del-vino-de-galicia