Ubicación

Mapa de localización:

Pacios de Arriba – A Penela, 27414 Monforte de Lemos, Lugo

¿Cómo llegar?

En la salida Monforte de Lemos de la carretera Ourense-Ponferrada, dirigirse hacia la ciudad. En el primer cruce (se pasa por delante de la gasolinera Galp y el supermercado Dia) se gira a la derecha y ya se accede a la c/. Malvarón (en la misma esquina está la cafetería Zurich).

Pasado un puente cercano encontramos una bifurcación. Hay que tomar el ramal de la derecha (dirección A Penela). Seguir por esta carretera, sin abandonarla y sin tomar ningún desvío, durante 4,5 km. A los 4 km. aproximadamente, está el desvío hacia la aldea de A Penela. No hay que tomarlo.

Seguir por la carretera. A los pocos metros (foto adjunta), en la segunda curva, hay un ramal a la derecha. Acceder por él y a los pocos metros hay una bifurcación con la indicación Pacios de Arriba hacia la izquierda. Ya hemos llegado. La casa se visualiza a la derecha del camino.

LAURA LAGO : La responsable de Pro Pantea que os está esperando en la casa.

llegar

En coche:

Madrid- Monforte de Lemos. 500km 4h.30m

Barcelona-Monforte de Lemos 980km 9h

Sevilla-Monforte de Lemos 825km 7h30m

Buenas  comunicaciones por carretera: Autopistas y autovías

Aeropuerto Santiago de Compostela:

Distancia 126km, 1’45h , conexión con transportes, estación tren Santiago – Monforte , 1’15h Alquiler de coches, No hay en Monforte, las más cercanas Ourense o Lugo.

Estaciones de tren:

Santiago de Compostela, Ourense, Lugo y Vigo. Oficina de turismo en  Monforte de Lemos.

Taxi:

Para llegar en taxi, vista este enlace.