Actividades

Reservar

House Description

La región ofrece al visitante una infinidad de actividades que nos permiten conocer la zona de una manera diferente y original.

Podemos disfrutar de un recorrido en catamarán por los cañones de la zona, experimentando el paisaje desde un punto de vista completamente nuevo. Los circuitos fluviales por los cañones del Miño y el Sil son una experiencia imprescindible. Destacamos el servicio privado de @quintasacra , una ruta fluvial que incluye visita a la impresionante catarata de Auga Caída (Fervenza Auga Caída) y comida gallega exclusiva hasta para 10 comensales servida en casa de piedra en la ladera del río.

Si lo que os gusta es pasear, los bosques de la zona os frecen un marco perfecto para grandes paseos en la soledad del paisaje. El silencio y la naturaleza nos acompañaran en todo momento. Tambien cabe destacar la experiencia de un paseo entre solcalcos o viñedos, una experiencia sensorial de primer orden. La viñas se disponen en empinados bancales en las soleadas orillas de los cañones fluviales. La atmósfera de la viña, el silencio y los colores mágicos del paisaje dejarán en nosotros una huella indeleble.

Una visita al Castillo de San Vicente y barrio judío de Monforte de Lemos, Burgo Medieval, nos llevará directamente a épocas pasadas.

Y sin olvidar la playa fluvial del Malecón del río Cabe lleno de vida, y un puñado de locales donde tomar cafés de media tarde o mojitos nocturnos.

Como actividades destacamos la visita a Alfarería Elías Rectoral de Gundivós (www.rectoraldegundivos.com), así como al Club de golf Río Cabe.

Visited 572 times , 1 Visits today